Volver

COCHE DOS PIEZAS ROBERTO VERINO NEGRO

IVA incluido
750,00 €

Añadir al carro

Coche dos piezas Roberto Verino.

El capazo
tiene un cómodo colchón antialergénico y transpirable, elaborado con materiales técnicos de alta calidad, que garantiza el descanso y la seguridad del bebé. Su tejido waterproof en el colchón impide que traspasen los líquidos, este incluye una funda lavable con una malla de capas entrelazadas permitiendo que los líquidos queden en las capas inferiores manteniendo al bebé seco en todo momento ofreciéndole una máxima protección.

En cuanto a la
silla de paseo, empieza a usarse a partir de los seis meses, su amplio asiento reversible se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha para que el bebé pueda pasear cómodamente mirando a los padres o explorando el mundo. El sistema de reclinado es ajustable en diferentes posiciones de forma sencilla con una sola mano. Tiene un arnés con cinco puntos de anclaje y un reposabrazos abatible cosido en piel que gira 360 grados para que no moleste en la extracción del bebé.

Incluye chasis, capazo, silla de paseo, capota, reposabrazos, cubrecapazo, cesta de compra, posavasos, plástico de lluvia, mosquitera, muñequera de seguridad y colchón transpirable e hipoalergénico.

Uso: desde el nacimiento hasta los 3 años o 15 kg.
Peso Chasis: con Capazo 14,2 kgrs. y con Silla 13,4 kgrs.
Medidas: Plegado 117 x 62.50 x 50 cm. Chasis + capazo: 90 x 62.50 x 113 cm. Chasis + silla: 87 x 62.50 x 100 cm.

Información adicional

Referencia: 1000000568240
Clasificación: A PASEAR > COCHES > COCHES DOS PIEZAS
Fabricante: BABY ACE
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}