Añadir al carro
FUNDA COLCHON MINICUNA LEMUR Funda de colchón que es 100% transpirables, asegurando que el descanso de nuestros bebés es muy seguro, además de proteger al colchón para la minicuna. La funda no transmiten ningún calor al bebé, y esto le va a ayudar a tener un descanso de calidad. La funda del colchón de minicuna auxiliar, solo ocupa la cara en la que se acuesta el bebé, que es lo que realmente queremos proteger. La funda para el colchón de minicuna Lémur, va acoplada completamente al colchón gracias a los elásticos transpirables que ayudan a que no se desplace la funda del colchón, pero no le restan propiedades de transpiración ni de seguridad al colchón. La funda de colchón está elaborada con un sistema antiasfixia, que reduce el riesgo de ahogo desde que nuestros hijos son bebés. Nuestros bebés también duermen seguros si les gusta dormir boca abajo. La funda de colchón es reguladora de la temperatura de contacto entre nuestro bebé y el colchón o en este caso, la funda. Si nuestro bebé coje un exceso de calor, la funda es capaz de absorber ese exceso de temperatura y mantenerlo, para que en el caso de que el bebé coja frío, vaya desprendiendo el calor y consiga que nuestro bebé vuelva a tener la temperatura perfecta para dormir. Con la funda de colchón para minicuna, dormirá toda la noche con una temperatura continua. ¡Olvídate de los múltiples despertares! No hay que olvidar que los bebés deben dormir sobre fundas de algodón 100% , de esta manera evitaremos posibles problemas de asma, alergias o problemas en la piel, como puede ser la piel atópica.
Estamos Aquí
Somos una tienda de puericultura especializada en moda, juguetería, seguridad, bolsas de maternidad, cunas y carrocería, todo ello unido a la calidad de primeras marcas.
Más de veinte años de experiencia avalan nuestro compromiso. Asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles los artículos más adecuados a sus necesidades.
ENVÍOS GRATIS
(a partir de 60€)